Muchacho Alegre Mazatlan - Plato camarón, callo y pulpo

El Muchacho Alegre

Si quieres vivir una experiencia autentica Mazatleca con mariscos, cerveza y banda entonces tienes que visitar el Muchacho Alegre. Este restaurante de mariscos esta en playa norte y se encuentra frente al mar. Uno de los restaurantes de mariscos con la mejor vista al mar.

Por las tardes puedes escuchar Banda en vivo en el Muchacho Alegre y puedes pedir tus canciones favoritas para que cantes con todas las ganas.

En el Muchacho Alegre en Mazatlán puedes pedir los platillos clásicos Mazatlecos como el aguachile, Pescado Zarandeado, callos de hacha, pulpo o las propuestas de su menu como la deliciosa tostada reina con una cama de aguacate, pulpo frito y cebolla caramelizada, una delicia.

Sus bebidas más populares son el Bull que es una chabela con un preparado con clamato, salsas negras, limón y sal coronada con 2 cervezas pacifico (te pueden cambiar por otras cervezas) a modo de cuernos. Otra bebida con botana incluida ademas que es nombrada en honor al equipo de Baseball local es la michelada Venados,que va acompañada con un platito con coco, camarones, pepinos bañados con una deliciosa salsa.

El muchacho Alegre es parte de toda una experiencia, ademas a unos pasos puedes encontrar los monos bichis y las letras de Mazatlán en el parque Martiniano Carvajal.

El Restaurante Muchacho Alegre se ha convertido en un lugar bastante popular donde puedes encontrar comiendo a integrantes de las bandas más populares de Mazatlán, algunos youtubers y hasta los jugadores de los venados de Mazatlán.

¿Donde esta el Muchacho Alegre?

El Muchacho Alegre se encuentra en Paseo Claussen 46 en la colonia Centro en Mazatlán, Sinaloa. Esta a pocos pasos del monumento al pescador y te puedes estacionar enfrente de el o utilizar su servicio de Valet Parking.

Da Click aquí para ver la ubicación en Google Maps del  muchacho Alegre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *